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Luchando por el servicio al cliente de logística

Luchando por el mejor servicio al cliente de logística. El objetivo de su red de logística es asegurarse de que sus clientes estén contentos, y usted los mantenga felices al cumplir sus promesas. Entonces, por ejemplo, si le dice a su cliente que me comprará un producto y dos días después, estará en su puerta, debe hacerlo realidad. Comenzar la transcripción a los 25 segundos0: 25 Ahora, la forma de lograrlo es asegurarse de haber construido la red de logística que pueda lograrlo y que no sea por accidente. Comenzar la transcripción a los 36 segundos0: 36 Para proporcionar a sus clientes el mejor servicio al cliente de logística, no puede tener desabastecimientos y debe tener el tiempo de entrega que anuncia, dos conceptos que discutiré a continuación. El tiempo de entrega es una de las métricas y la logística más importantes, se mide desde el momento del envío del pedido hasta el momento de la recepción del pedido. Y queremos que sea breve, lo más breve posible, pero tampoco queremos que varíe en absoluto porque no podemos planificar la variabilidad. Comenzar la transcripción a la 1 minuto 13 segundos1: 13 Un ejemplo de eso sería si está enviando piezas a un fabricante de automóviles y esa línea se está moviendo, si su pieza se retrasa y no pueden construir sus automóviles, el costo de esperar una pieza es astronómico

Por lo tanto, desea evitar los retrasos en sus plazos de entrega tanto como sea posible. Una métrica igualmente importante es la tasa de llenado, que se define como el porcentaje o los pedidos que se envían desde el inventario. Comenzar la transcripción a la 1 minuto 47 segundos1: 47 El tiempo de entrega se verá afectado por la tasa de llenado porque si no tiene el artículo en el inventario, no podrá cumplir con su tiempo de entrega agresivo. Por lo tanto, necesitamos mantener un inventario suficiente para asegurarnos de que nuestra tasa de llenado sea lo más alta posible y no tengamos desabastecimientos. En última instancia, el objetivo general de la logística es entregar el producto correcto, al precio correcto, al cliente correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto, en la cantidad correcta, en las condiciones correctas. Esas se conocen como las siete R de logística, las empresas se esfuerzan por alcanzar las siete R, pero hay una arruga. No todos los artículos que venden son igualmente importantes. Entonces, por ejemplo, tenemos diferentes SKU, conocidos como unidades de mantenimiento de existencias, y algunos venden mucho, otros venden mucho menos. Comenzar la transcripción a la 2 minutos 45 segundos2: 45 En general, para la mayoría de las empresas, hay algunos productos que más venden, también conocidos como nuestros artículos A. Si bien tenemos artículos B y C, y hay muchos, no son tan importantes para nuestro éxito porque no ganamos tanto dinero con ellos. Nuestros artículos A es donde necesitamos nuestra mejor tasa de llenado y nuestro menor tiempo de entrega. Y luego, con los otros artículos, podemos reducir los costos al tiempo que ofrecemos niveles más bajos de servicio. Y así es como la mayoría de las empresas logran un bajo costo en logística al tiempo que maximizan sus niveles de servicio cuando es importante.

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